I ADEYAHAMEN TRAIL


En el municipio de San Andres y Sauces se disputó una nueva carrera de montaña, la I Adeyahamen Trail con una distancia de 25,6 km que discurren por pistas forestales recuperadas para la practica de este deporte y destacar la carrera el pasar por el Puente de Los Tiles y bordear la entrada a los Nacientes de Marcos y Corderos.

Carrera rápida desde su inicio en la que los más veloces marcaron el devenir de la carrera de principio a fin. Nuevamente varios miembros del Club Tazami Running, se desplazaron a participar y a disfrutar de una buena mañana en la que a primeras horas de la mañana corría una temperatura fresca y en la que los corredores comenzaban a llegar a cuenta gotas.

Todos los Tazamis fueron cruzando la meta a cuenta gotas, el primero en hacerlo fue Jose Alejandro, seguido de Alberto San Luis, después de ellos entraba Francisco Acosta, Yonatan Lorenzo, Jean, Yoralda Ramos y Enedina, que nuevamente logra un meritorio segundo puesto en su categoría, que sigue sumando subidas al podium esta excelente corredora tijarafera.

Emplazamos a la próxima cita que será el 4 de Agosto de este mismo año en el municipio de Breña Baja.

1 comentarios:

{ Unknown } at: 8 de julio de 2013, 16:29 dijo...

NO Pierdan El tiempo En Ver Los Videos. No Recoge La Calidad Y Belleza De la Carrera. Una Mierda De Montaje Y música.
Para Todos Los Participantes Que Asistieron No Existe El Reflejo De Ello. Cuando Se Realizan Este Tipo De Detalles Deben Hacerse Con Cariño Y Respeto tanto Al Que Participa Como para aquel Que No Asiste. Para Ver A Través De Imagenes O Videos El Reflejo de Lo Realizado En Esa Isla Bonita. Este Tipo De Cosas Quitan El Encanto A Lo Que Ya brilla Por Si Solo. Si Eres Deportista,respeta Y Dale La Misma Importancia A Los Que Son Jovenes O No tan Jovenes Promesas de Un Deporte Admirado Que Requiere Esfuerzo Y dedicación Para Que La Recompensa No Solo Sea El Recuerdo Del Sendero o Experiencia Vivida Sino Tambien Quede Reflejado En Una recolecta de Imagenes Con Calidad Y En condiciones.

Publicar un comentario