Comunicado oficial del Club Tazami Running

COMUNICADO OFICIAL:



El Club Tazami Running informa:

Antes los últimos acontecimientos que han ocurrido dentro del club, la Junta Directiva del Club Tazami Running quiere poner en conocimiento a todas las personas que integran esta entidad deportiva y de ocio lo siguiente:

1. El Club Tazami Running está, ante todo, abierto a todas las personas que quieran sumar a este proyecto deportivo y sobre todo de carácter social.

2. Este Club de amigos/as en ningún momento ha excluído y diferenciado a ningún miembro por encima del otro. En este sentido, nos deja mucho que desear los últimos acontecimientos sobrevenidos a varias personas que han hecho de este club una referencia de esfuerzo y sentimiento "Amarillo" en nuestra isla. La segregación no es la solución, pero el tiempo pondrá las cosas en su justo lugar.

3. Este fin de semana, 4 de agosto de 2013 se va a disputar la prueba Trail en el municipio de Breña Baja. La Breña Baja Mágica. Por tanto, desde el Club Tazami Running, le informamos que toda persona que quiera participar con su camiseta "Amarilla Tazami" tal como lo venía haciendo; el Club no se opone. "Hay que sumar a este proyecto y no restar"

Los locos amarillos seguirán rodando en la montaña.

La Junta Directiva.

Villa y Puerto de Tazacorte a 31 de Julio de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario