III Cross Navidad de Garafía


Llegó la última carrera de la temporada por carreras por montaña en el municipio de Garafia, dando así carpetazo a una larga temporada de este deporte.

Unos 150 corredores aproximadamente tomaron la salida desde la Casa de la Cultura del municipio garafiano, para bajar hasta el Puertito, donde allí les esperaba una larga subida hasta San Antonio del Monte, para luego realizar otra bajada técnica.

En poco más de 1h 30 min. se empezaron a ver los primeros corredores, en la que los tres primeros clasificados les separaron escasos segundos de diferencia entre uno de otros.

El Club Tazami Running tuvo representación con un total de 6 corredores, en las que todos cruzaron la línea de meta, cabiendo destacar en categoría veterana el tercer puesto de la corredora femenina que participó en ella, la Srta. Yoralda Ramos, logrando así otro triunfo y cerrando una buena temporada personal.

Sin más, ahora toca descansar, época navideña, para volver con las fuerzas renovadas en el mes de marzo aproximadamente cuando volverá a dar la salida la nueva temporada de carreras por montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario