III BENAMAS RACE:

El día 1 de Diciembre del presente año, se disputó la III Benamas Race en Santa Lucia (Puntallana), esta vez fueron 4 los participantes del club Tazami Running los que tomaron la salida con unos 5 minutos de retraso los corredores salieron lanzados para terminar lo más rápido posible esta corta carrera y bastante complicada en su trayecto.


Cabe destacar el primer puesto de nuestra corredora más veterana en su categoría Veterana II: Dª Enedina. La otra participante femenina Yoralda Ramos logró un meritorio cuarto puesto y tras realizar el sorteo por parte de la organización, le acompañó la suerte y consigue la inscripción gratuita para la IV Cabra Trail 2013. De esta carrera cabe destacar que acompañó la lluvia, el barro y caídas de muchos corredores.
Mención también al debut de dos nuevos corredores que son: Jose Manuel y Joshua, realizando una buena carrera y marcando buenos tiempos para esta primera carrera. Desde aquí les enviamos a los corredores del club nuestras felicidades y que seguiremos trabajando para que este club siga siendo aún más grande de lo que es.

0 comentarios:

Publicar un comentario